• CEMENTERIO

    CEMENTERIO

  • MEDICO1

    MEDICO1

  • SHICULIN1

    SHICULIN1

  • ENTREGA DE UNA CANOA

    ENTREGA DE UNA CANOA

  • SHICULIN7

    SHICULIN7

  • TUVERIAS

    TUVERIAS

  • PAISAJE

    PAISAJE

 

campo santobobedas nichos   CEMENTERIO2  Como parte  de la planificación y ordenamiento urbano de la ciudad; el  Gobierno Municipal  Intercultural y Plurinacional de Arajuno,   decidió  declarar “obra prioritaria”,   la construcción del  campo  santo  municipal en  este  2017.


El Alcalde Elario Tanguila Andy con el apoyo de los  señores concejales, informó que la obra se construirá por etapas. La primera, contempla el cerramiento del terreno ubicado en la vía a la Comunidad Kichwa “Nushino”. Además  se  procedió al mejoramiento del  suelo como consta en los planos de diseño  que también tiene un parqueadero con capacidad para  30 vehículos.

 


La Comisión del Consejo Cantonal de Planificación de Arajuno, convoca a toda la ciudadanía en general, a la sesión ordinaria, para el viernes 17 de marzo del presente año, a las 10h00 en el coliseo municipal.
La reunión se realizará conforme al numeral 1 del Artículo 29 del Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas y el Numeral 4 del Artículo 100 de la Constitución de la República del Ecuador.


Orden del día:


1.-Constatación del quórum e instalación de la sesión.
2.-Introducción sobre el proceso de Participación Ciudadana para rendición de cuentas.
3.-Consulta ciudadana sobre los temas que requiere que la autoridad rinda cuentas (Plan de Desarrollo, Competencias, Plan de Gobierno de la Campaña, Instituciones Vinculadas, POA – Plan Operativo Anual y Plan Anual de Contratación -PAC-
4.- Conformación de mesas de trabajo (sobre Plan de Desarrollo)
5.- Clausura.


Att.


Lic. Elario Tanguila Andy
PRESIDENTE DE LA COMISION DEL CONSEJO CANTONAL DE PLANIFICACIÓN.